Mostrando entradas con la etiqueta Sergio. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Sergio. Mostrar todas las entradas

domingo, 27 de octubre de 2013

Sergio cumple 4

El enano ya ha cumplido 4 añazos!!


Y, según él, es el más fuerte, el más rápido, el más valiente y el más guapo. Lo más de lo más, vamos.


Sin embargo a la hora de soplar las velas, se le adelantó Alicia. Y es que es muy rápido y muy fuerte y todo eso, pero también es más despistado que un pato.

martes, 15 de octubre de 2013

Cuidao, que estoy mu loco!

El otro día estábamos en casa y andaban por ahí jugando y no paraba de oír quejarse a Sandra y Alicia, alternativamente, hasta que al final me baja Sandra llorando (de aquellas maneras) que Sergio le había deshecho la cama (que Sandra está ahora muy orgullosa que todas las mañanas deja la cama hecha y el pijama plegadito).
Total que subo y le pregunto a Sergio qué ha pasado. Su respuesta:
"Es que ha sido sin querer. Estaba yo en la cama de Sandra y me he vuelto loco y le he tenido que deshacer la cama. Pero sin querer."

miércoles, 24 de octubre de 2012

Sergio cumple 3

Todo un señor grandote.

Con dos hermanas que le quieren mucho (a ratos):

miércoles, 16 de mayo de 2012

Leche con Caracol

Sergio, al Cola-Cao, le llama "Caracol". E intentar corregirle es un show.
Sergio: Dame el Caracol
Yo: Cola-Cao
Sergio: CaraCao
Yo: Cola-Cao
Sergio: ColaCol
Yo: Cola-Cao
Sergio: Cola-Cao
Yo: Bieeeen! Toma el Cola-Cao
Sergio se echa el Cola-Cao en la leche, siguiendo su rutina. A saber, llena la cucharilla todo lo que puede, echa la mitad a la leche, y la otra mitad se la come directamente. Luego va cogiendo con la cuchara los restos de Cola-Cao que no se han disuelto. Usamos Cola-Cao Turbo, que se disuelve enseguida, pero aún así acaba tomando la leche con un levísimo toque de cacao. Cuando termina, se vuelve, te echa una sonrisa rodeada de chocolate por todas partes y suelta:
- ¡Mira cuánto Caracol!
Ainsss....

sábado, 21 de abril de 2012

Al basket también le damos

Ya os comenté que tengo a un pequeño rey del balompié en casa. Lo que pasa es que a este enano le das un balón y hace lo que sea. Ahora ha descubierto el basket, y también se le da bien:

Con un poco de suerte, este me saca de pobre...

viernes, 20 de abril de 2012

Parece un matrimonio

Iba en el coche con Sandra y Sergio camino de natación, y empieza Sandra: "Sergio, es que siempre quieres lo mismo", y Sergio: "Sí, cariño", y sigue Sandra: "Es que siempre quieres Dora, y pelotas y coches, ...", y el otro: "Sí cariño". Y Sandra: "Tienes que hacer como yo, que quiero cosas nuevas", y ahí ya Sergio ha pasado y ha dicho: "Tobus!!" (autobús a quien no lo pille) Que iba todo emocionado señalando todos los autobuses que veía.
Y yo tronchada claro. Tengo que decir que igual de monotemática es Sandra, sobre todo con la tele, que sólo quiere Caillou, aunque tiene razón que luego para jugar tiene un poco más de variedad, aunque tampoco mucha más. Pero le encanta hacer de mamá con Sergio, o de esposa ;-)

sábado, 12 de noviembre de 2011

Indudablemente hermanos

Sergio y Alicia empanados con la tele.

Son igualicos.

lunes, 24 de octubre de 2011

Qué guapo!! (2 años)

Cuando Sandra comenzó a tener pelo, le compramos un par de diademas, una rosa y otra azul, para combinar. Un día que le estaba poniendo una a Sandra, Sergio me la pidió, así que le di a él la azul y desde entonces la rosa era de Sandra y la azul de él. Y le encantaba ponersela y yo siempre que se la ponía le decía: "qué guapo!!" Cuando ya empezó a hablar, se decía a sí mismo cuando la llevaba: "e apo". Era muy gracioso.
Total, que hoy es el cumpleaños de Sergio, cumple dos años, y Sandra nada más bajar la escalera ha cogido su diadema de princesas, y ha decretado que Sergio la tenía que llevar porque era su cumple. Al principio se ha resistido pero luego se la ha puesto. Y el tío super feliz, se ha pegado todo el desayuno con ella y yo tronchada, y cuando le he hecho una foto, me ha pedido verla y al hacerlo se señala la diadema y dice: qué guapo!!
Es para comerselo. Os pongo la foto con la diadema, ya veréis que le queda "super super" bien.


¡¡QUÉ GUAPO!!


miércoles, 19 de octubre de 2011

Sergio es un meme

¿Que qué es un meme, te preguntas? Ya sabes, una de esas imágenes divertidas, acompañadas de una frase que le pega. Mira www.knowyourmeme.com o www.cuantarazon.com para hacerte una idea.


El caso es que he subido esta foto del enano a un par de generadores de memes:
http://memegenerator.net/Incredulo
http://www.quickmeme.com/Cant-believe-it/

Podéis jugar a añadir vuestros propios eslógans.

ACTUALIZACIÓN: Parece que me han borrado de uno de los sitios...

martes, 18 de octubre de 2011

Los insectos saltarines

Un vídeo de Sergio y Sandra, disfrazados de bichos en el Parque de los Insectos, durante los Pilares 2011.


Si veis a Sergio muy parado, no os engañeis. Es que no se fiaba mucho del animador, pero acabó haciendo el bruto, como siempre. Antes del salto que sale en el vídeo, pasaban por un puentecito sobre unas colchonetas para que enseñaran los disfraces y les hicieras fotos. Bueno, pues el tío acabó subiendo corriendo el solo y tirándose en plancha directamente desde la pasarela. En su línea.
Por otro lado, es de las primeras veces que vimos a Sandra tan suelta con desconocidos.

lunes, 17 de octubre de 2011

Los saltimbanquis

Sandra y Sergio (seguro que Alicia con el tiempo también) se pasan el día saltando. Todo el día. Eso sí, cada uno en su estilo.

Sandra salta de manera continua e ininterrumpida. Funciona a nivel cuántico. Dado un instante del tiempo, no tiene una posición determinada, sino una especie de orbital vertical, porque está saltando sin parar en el sitio. Hablar con ella es agotador, porque acabas mareado. El problema es que de vez en cuando se lía, y se pega unas toñas de la manera más tonta. Es capaz de caerse en el sitio, estando aparentemente quieta (yo creo que realmente en esos casos está saltando más rápido de lo que puede captar el ojo).

Sergio es directamente un animalico. Su mayor afición (bueno, está empatado con darle patadas a un balón) es subirse a los sitios y saltar. Un bordillo, un banco del parque, unas escaleras... Y se va superando, el otro día se saltó de una vez los cuatro escalones del jardín. Así le va, que es una cuquera andante. Junto con el hecho de que es un brutico en todas las facetas de la vida, el pobre va marcado. En este momento lleva un ojo morado, dos chichones, dos heridas en la cara de jugar con el tenedor y un raspón en la naríz de caerse de morros corriendo. Como encima es un cabezón, siempre le caen todas al mismo sitio.

sábado, 15 de octubre de 2011

La cara de pedigüeño

Estás tú tranquilamente comiendo lo que sea, un bocadillo, un yogur, cualquier cosa. Entonces, de repente, ves una sombra por el rabillo del ojo. Te vuelves, y te enfrentas cara a cara con un rostro hambriento, de pesadilla, dispuesto a devorar lo que sea.


Es su cara de pedir comida. Se te planta al lado, y no dice nada, sólo abre la boca esperando a ver qué cae.

martes, 26 de abril de 2011

Va y me sale futbolero

Hay que joderse, con lo que yo he sido.

Que con un balón en los pies lo único que sé hacer es tropezarme.

Que cuando me obligaban a jugar, siempre hacía de defensa y mi técnica era "corre a por el delantero, ponte delante y ya se chocará" (ventajas de ser corpulento, quizá me habría gustado más el fútbol americano).

Que me he ganado el ostracismo en las conversaciones de café de los lunes.

Que puedo aguantar todo un mundial (si me esfuerzo mucho en no escuchar las conversaciones de café y no pongo la tele ni la radio) sin enterarme de un puñetero resultado.

Que llevo diecisiete años negándome a participar en la quiniela de los amigos y oyendo, cada inicio de temporada, "que te vas a arrepentir..." "cuando toque llorarás..." (de momento, no me han dado muchas razones para llorar, más allá de la penica que me dan cuando se emocionan por cobrar 10€ a repartir entre siete).

Bueno, pues va el niño y su mayor afición en la vida es darle patadas a un balón. Es ver una pelota, se le dilatan las pupilas y a correr detrás. Y nada de cogerla con la mano, no, a patadas. Encima se le da bien. Un año y medio y ya es capaz de mandar la pelota a escaparrar. Lo que implica que me toca a mí correr detrás del balón a buscarlo y chutárselo de vuelta. Y eso es casi como jugar al fútbol, que va en contra de mis principios.

Así que estoy muy descontento. Estaba pensando en desheredarle, pero claro, hay que ser pragmático. No vaya a ser que me salga una estrella del balompié que me resuelve la jubilación y no es cuestión de ponerse a malas. Aunque la genética juega en su contra. De momento lo único que ha heredado es que chuta de zurda como yo. Y creo que ése es todo mi pool genético futbolero.

viernes, 4 de marzo de 2011

Carnaval 2011 - Día 2

Continuando el carnaval, hoy han ido a la guarde disfrazados. Esta vez no nos la hemos jugado y hemos comprado los disfraces.

Sandra de princesa (otra vez, pero mejor).

Y Sergio de mono, muy propio.

Foto de grupo, con la mami (y Alicia en la tripita).
Seguimos trabajando para conseguir que Sandra sonría de forma natural en las fotos.

jueves, 3 de marzo de 2011

Carnaval 2011 - Día 1

Con motivo de los carnavales, hoy los han disfrazado en la guarde.


Sandra ha salido disfrazada de hada



Y Sergio de payasete.

Mañana irán con disfraces desde casa.
Pero esos los veremos mañana.

martes, 8 de febrero de 2011

Sus primeras marcas de guerra

Ayer vino Sergio marcado de la guarde. Un moratón en la frente.

Y pensareis, algún abusón, dos veces más grande que él, que le habrá dado un golpe con algo. Pero no. Eso sería asumible. Es algo por lo que pasamos todos los chicos, antes o después. El abusón que te da un capón o los famosos "calmantes". Entra dentro de los gajes de ser un chico.

Pero no es el caso. Lo que traía el niño era un mordisco. En la cabeza. Y diréis "a qué clase de bestia abusón de niño se le ocurre pegar un mordisco en la cabeza?". Pues muy fácil, a ninguno. Ha sido una niña. Y es que en clase de Sergio son sólo 2 niños. Todo lo demás son niñas. Y alguna es un poco burra.

Morder entre hombres está mal visto, es deshonroso. Un puñetazo, sí. Incluso una bofetada es aceptable. Pero morder es de niñas. No por nada, es que morder es excesivo. Es fácil hacer sangre y eso no es honorable. No pasa nada por unos cuantos moratones, pero entre hombres sólo se llega a la sangre cuando la cosa es seria. Un duelo a espada, como mínimo. Las niñas, que son más perversas, no tienen ese tipo de miramientos.

Y encima al pobre le caen todas a la cabeza. El mordisco esta ahí compartiendo sitio con una cuquera que se hizo contra un carro de supermercado, varios arañazos previos de la guarde y algún moratón más. Dí que es normal, este enano es un cabezón. Y cuando va corriendo va casi siempre con el cebollón por delante.

En fin, tan pequeño y las mujeres ya le comen la cabeza.
Ahora ya lo sabes, hijo. Que son todas "mu" malas.

PD: Cuando me lo contaron me vino la imagen de cuando la entrenadora de Chicho Terremoto le pegaba la bronca literalmente "comiendole la cabeza".

Imagen original de masindac

lunes, 15 de noviembre de 2010

Ya le ha pillado el gusto

Os comentaba que Sergio caminaba como deporte de riesgo.
Ya no, ahora lo tiene dominado y le encanta. Se le hacen cortos los pasillos, para arriba, para abajo. Ya sabe hasta ponerse de pie solito.
Algunas veces todavía sigue unas rutas un poco caóticas, va haciendo eses como los borrachetes, pero lo va superando.

domingo, 31 de octubre de 2010

Caminar, o el puenting-jota

Si quisiera, Segio podría ir ya andando a cualquier lado. Lo que pasa es que eso de andar lo ve todavía como un deporte de riesgo. Y es que hay que verlo. Lo dejas de pie, y el tío levanta las manos como si fuese a bailar una jota y empieza a andar todo emocionado "Je je je" y con cara de "subidón! subidón!", haciendo eses como un borrachín que parece que se va a caer de un momento a otro.

Y normalmente no se cae, se para perfectamente y se tira al suelo de manera controlada, dejándose caer de culo sobre el pañal-airbag. Y cuando realmente se cae, lo hace con gracia y tampoco se hace daño. Tiene la técnica depuradísima. Si habéis visto documentales de paracaidismo, parkour o cosas así, siempre dicen que cuando caes desde una altura lo mejor es rodar. Y como este niño es una bola, rodar se le da de miedo. Va andando y lo ves que se choca, por ejemplo, con una mesa. Y entonces, como a cámara lenta, sale rebotado, cae de culo, sigue cayendo hacia atrás, da una voltereta en el suelo y acaba a cuatro patas, tan contento, como si nada. Se apoya en la pata de la mesa, se levanta y a seguir...

Eso sí, para lo que es moverse de verdad, cuando quiere ir de un sitio al otro, sigue confiando en el gateo. Y es que habiendo cuatro puntos de apoyo, todo está mucho más estable. Dónde va a parar.

domingo, 24 de octubre de 2010

Un año de pepón

Ya nos ha cumplido un añico. Y sigue calvo, el tío.

viernes, 15 de octubre de 2010

Sergio se nos va corriendo

Agarrado a algo, se va donde sea. Ahora incluso da tres o cuatro pasos solito.