jueves, 5 de febrero de 2009

Guateque en la cuna

Los martes y jueves me quedo con Sandra por las tardes. Por la mañana Elena la tiene en el trabajo, al mediodía le da de comer y a eso de las tres, la paso a buscar. Intercambiamos coches y me la traigo a casa. Normalmente llega dormida, la subo a la cuna y mientras se echa la siesta yo como y veo un rato la tele.

A veces, al subirla a su cuarto se despierta un poco, y cuando la echo se queda llorando un ratito pero se duerme enseguida. Y también a veces se medio despierta en mitad de la siesta se queja un poco y se vuelve a dormir. Intento no subir inmediatamente y que se vuelva a dormir solita (vamos, que paso de ella hasta que lleva llorando un par de minutos sin parar).

El otro día todo iba según lo previsto, excepto que al subirla a dormir se despertó más de lo normal y le costó dormirse un rato.
- Buaaaaa, buaaaa
(ahora se dormirá....)
- Buaaaaa, buaaaa
(parece que tarda....)
- Buaaaaa, buaaaa, buggghhrmmmmm zzzzzzz
(ya está!)

Al cabo de una media hora, volvió a empezar:
- Buaaaaa, buaaaa
(vaya, se ha despertado a ver si se vuelve a dormir....)
- Buaaaaa, buaaaa
(mmm.. le cuesta, aún tendré que subir)
- Buaaaaa, gu gu, ooohhh, oeee oeee
(¿¿¿???)

Al cabo de un rato, proceso que ya no está llorando, pero tampoco se ha callado si no que está dando sus grititos de camionero feliz. Subo y me la encuentro sentada en la cuna jugando con los peluches y una sonrisa de oreja a oreja.

Ya ha descubierto que se puede sentar en la cuna y ahora Elena por las mañanas se la encuentra así. Este finde habrá que ponerle el somier de la cuna más bajo porque ahora si se pone de pie puede hacer puenting sin cuerda.

No hay comentarios: