viernes, 6 de febrero de 2009

Aprendiendo por su cuenta

Esta niña siempre nos sorprende. Ahora está aprendiendo trucos nuevos que nosotros no le hemos enseñado. Es como tener un perrito que de repente empieza a hacerse el muerto y a traerte el periódico, así, porque le da la gana.

Primero, le estoy dando la papilla y la veo con las manos en los ojos (jo, esta tía tiene un sueño que se cae...). Pero de repente se las quitaba y me miraba con una sonrisilla. La jodía me estaba haciendo el cucú. Y claro, cuando lo pillé y empecé con el "¿donde está Sandraaaa?" la tía descojonada de la risa.

Y ayer llego a casa por la noche, especialmente tarde después de trabajar (bueno vale, me había ido de cervezas con los del curro, que hay que explicarlo todo...), y me recibe con su supersonrisa, la cojo y me abre la boca y me la planta en la mejilla... ¡¡¡¡ Un besito !!!! Casi me la como y sk$rb g*hf%pr#wd (uy, perdón que he llenado de baba el teclado...)

Yo lo flipo, de verdad, la de cosas que aprende... Eso sí, a su aire. Te pones a enseñarle algo a idea y no te hace ni puñetero caso.

No hay comentarios: