viernes, 23 de noviembre de 2007

Sin acritud

Yo que pensaba que mi blog no lo leía nadie y resulta que me responde, por alusiones, la dueña de uno de los blogs que había enlazado.

Lo cierto es que la página de Embarazo10 la saqué de una búsqueda en Google y elegí la que parecía más maja a primera vista (no es cuestión de enlazar a páginas feas, y ésta tiene fotos muy chulas).
Por supuesto, no he leído nada de lo que hay escrito porque soy un hombre de principios, pero tiene pinta de estar muy bien para cualquiera que tenga interés en el tema y no sea un papá blogger con ganas de sarcasmo.

Lo dicho, Laura, sigue con tu blog como hasta ahora que seguro que está muy bien y no corras el riesgo de aceptar consejos de un papá primerizo y encima informático.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola futuro papá,
Me parece muy divertido tu breve (por ahora) blog y creo que saldrán de él cosas muy fructíferas y estoy deseando leer nuevas entregas, pero no quiero estresarte; no vaya a ser que te sientas presionado....
Y tambíen quería decirte que aprovecha ahora todo lo que puedas para leer comics, ver pelis, acumular horas de sueño, salir con amigos, etc... porque una vez que la pequeña Sandra asome su cabecita se acabó la vida tranquila.Pero no quiero desanimarte, porque TODO LO CONTRARIO! Es tan maravilloso el amor que vas a sentir hacia Sandra que todo eso lo compensa y mucho mas!!! ENHORABUENA!

Anónimo dijo...

No soy la dueña, solo soy una más que escribe en ese blog, jaja. Pero me has dado una idea, quizás más adelante arme un artículo dirigido a los papás. Y quizás te haga un link al blog. Pero te voy a dar un tiempito, esto está muy en pañales todavía. Tampoco quiero estresarte, tómalo con calma, pero cada tanto me daré una vuelta por aquí a ver cómo marcha la cosa.
Saludos para los tres, Laura.

Anónimo dijo...

Oye, ayer escribí un comentario y, bueno, ya dije que era la primera vez que me metía en un blog y que escribía pero... no sé si es por eso o no, el caso es que no encuentro mi comentario por ninguna parte y... jo, que le puse muchas ganas!!!!!!!!
¿Que he hecho mal?

Anónimo dijo...

Jooooeeeerrr....! Cómo está el patio!
Quién te iba a decir a tí que ibas a tener tanta publicidad!!!
Estas mozas me parece que aún no te cococen. Tú sigue así que te está quedando muy interesante y no pierdas ese tono irónico que tanto te caracteriza.
Otra Laura.

Anónimo dijo...

Pues sí que es buena idea escribir también a los papás. En una página que me metí hablaba que quizás los hombres se podían sentir desplazados, ya que la mujer en teoría no les hace caso (sexualmente) y además pasa de ser su pareja a ser la madre de sus hijos. Yo no me lo había planteado mucho. Pienso que tienen mucho morro porque son padres sin sufrir nada, pero quizás también lo pasen mal y haya que tenerlos en cuenta para que se sientan comprendidos. O al menos para que espabilen y nos cuiden más, porque mi marido dice que soy una quejica y a mi eso me sienta muy mal, porque es cierto que todos los días me quejo, pero es porque todos los días me duele algo, y lo veo a él que está tan pancho y me da mucha rabia.
Estaría bien poder hacer un trasplante de tripa y que les tocar a ellos para variar.