jueves, 22 de noviembre de 2007

¿Eso ha sido una patada?

Me informa Elena que esta noche le ha parecido sentir una patadita, pero ha sido tan leve que no puede estar segura...

¿Sera verdad? ¿tendrá Sandra que apuntar mejor al bazo para poder confirmarlo?

En cualquier caso, esto la deja mucho más tranquila, porque estaba en la semana 24 y había leído por ahí que a partir de la 18 ya se empieza a notar.

Lo que me lleva a uno de los grandes peligros del embarazo: Internet!
No hay nada peor para una embarazada que ponerse a leer todos los foros, páginas y blogs que hay colgados en internet sobre el tema.
  • Te crean falsas expectativas: todos sabemos que cada embarazo es distinto, pero claro, te pones a leer y te das cuenta de que no te está pasando todo lo que te tiene que pasar, cuando te tiene que pasar y como te tiene que pasar (o peor aún, te pasan cosas que no están escritas!!).

  • Te meten miedo: te enteras de posibles enfermedades y complicaciones de las que no tenías ni idea, y eras feliz en tu ignorancia.

  • Te lían: porque en cada sitio cuentan una cosa y no hay dos que coincidan (normal, porque cada embarazo es distinto, y cada mujer lo vive de una manera).

Yo se lo digo... ¡que no leas!... pero ni caso. Es normal, el ser humano y su ansia de conocimiento.

En fin, en cualquier caso, os mantendremos informados sobre la evolución futbolística de la peque.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola papa freaky. Soy Laura, blogger de Embarazo10. Me ha hecho mucha gracia tu post. Yo creí que hacía un bien a la humanidad y mira...que decepción. Ahora me entero que empeoro las cosas. Dame ideas, de que puedo escribir en Embarazo10 y servir para algo?.
Un saludo a tu mujer y a la bebe y que todo salga bien.

Anónimo dijo...

Hola Laura. Estoy de acuerdo contigo que los foros sobre embarazos sirven de ayuda, porque si estás mal o te duele algo te ayuda ver que a otras les pasa lo mismo, y además el que te vayan informando de cómo va creciendo el bebé está muy bien.
Lo que también es cierto que tienes que filtar lo que lees, porque a la mínima que te molesta algo lees que puede ser debido a algo gordo y te asustas, cosa que no hubieras hecho de no haberlo leído.
A mi por lo menos me ha pasado, y luego no era nada.

Javier Aranda dijo...

Hola Jorge. Sólo quería aprovechar para saludarte.
Está bastante bien el blog, y escribes con mucho sentido del humor (y eso siempre engancha), bastante mejor del mío (que suelto unos ladrillos de narices).

Por cierto, esa Leela(La tía de Futurama) de la foto va vestida como una dominatrix. Las mamás que lean esto se pueden llevar una impresión rara.

Supongo que nos veremos en ese peasso partido de baloncesto. Agur.