jueves, 31 de enero de 2008

Pues no la oigo

Me consta que está, porque la tripa abulta y además se mueve como si hubiese un chestburster dentro. Pero no hay manera de que le oiga los latidos. Yo pego la oreja a la barriga y oigo ruidos como de agua, que debe ser la peduga moviendose (o eso, o Elena tiene unos movimientos intestinales muy curiosos), pero no oigo el pum-pum-pum que me dicen que debería escuchar. En las ecografías, cuando le ponen el cinturón se le oye como al batería de Guns N' Roses, pero yo, a pelo, nada de nada.

Elena mantiene que estoy sordo (puedo llegar a estar de acuerdo).

Mientras tanto... ¿a alguien le sobra un estetoscopio?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi amiga Mamen me dijo que su marido César oía al niño sobre el quinto mes. Nosotros en el séptimo y Jorge sigue sin oir. Definitivamente está sordo. Le he intentado llevar a la consulta pero no me hace caso (creo que no me oye ;-))

Anónimo dijo...

:D
Jorge, creo que al Dr.Gregorio Casa le sobra un estetoscopio que no usa.
Elena, quizá Jorge tiene déficit de magnesio. Un suplemento viene muy bien para las sorderas por ruidos, y...ejem, para mejorar el rendimiento intelectual.

Anónimo dijo...

Tras leer la extensa coleccion de reflexiones del papa primerizo, no hago mas que ver comentarios en contra del mismo. Solo quiero romper una lanza en favor de Jorge, que aunque no sienta dolor fisico, tiene un considerable dolor emocional, con sus miedos y sus temores.

Animo, Jorge, yo estoy contigo, y no temas, que todo va a salir bien.

Anónimo dijo...

Pero qué dolor físico ni qué gaitas!! Si el tío está tan feliz. La verdad es que si tuvierais que embarazaros vosotros las cosas serían muy distintas: nos habríamos extinguido.