jueves, 31 de enero de 2008

Contracciones de Warren-Sanchez

Como últimamente se encontraba muy bien, no tiene acidez, no le duele el costado, ni le pasa nada (aparte de tener un tripón de siete meses), pues Elena se ha puesto a buscar nuevos síntomas que podía tener, porque si no esto no es embarazo ni es nada.

Y así de repente se encontró con:
  • Dolor de pie: Le molestaba apoyar el pie en el suelo y anduvo coja como tres o cuatro días
  • Empacho crónico: Se nota siempre la tripa llena (y no solo de niña)
  • Y lo mejor... ¡contracciones ya en el séptimo mes! Yo me descojonaba, porque pensaba que eran imaginaciones suyas, y hasta les puso nombre y todo. Un nombre raro... yo les llamaba "Contracciones de Warren-Sanchez" porque era incapaz de recordarlo.

Oye, pues que resulta que existen... Se llaman contracciones de Braxton Hicks, y se pueden producir a partir de la semana 17 (según la wikipedia en inglés, empiezan en la sexta semana pero no se notan aún)

Estas chicas no se privan de nada...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde luego, lo que tiene una que aguantar. Se casa, es buena esposa, buena ama de casa, paciente, responsable, se queda embarazada y ya el marido pasa olímpicamente de ella y de sus sentimientos ... No hay derecho.

Lo del pie fue que cambié de zapatos y los nuevos eran muy planos y de 4 días de andar mucho cada día me molestaba un poco más el pie hasta que se me cargó del todo, pero afortunadamente al volver a los anteriores se me está pasando, pero lo pasé bastante mal. Como podréis suponer mi marido me pregunta constantemente qué tal voy y si se me pasa (ni de casualidad)

Lo del empacho sin excusas, es que me ponía morada y claro, a la tripa le cuesta digerir. Ahí me callo.

Pero lo de las contracciones ya fue la gota que colmó el vaso. En las clases de preparación al parto habían hablado de ellas y había dos chicas que estaban de más que yo que las tenían, yo nada de nada, así que el primer día que las noté se lo comentó al XXX de mi marido (XXX=modorro) toda emocionada y va y se me descojona.
Pero descojone total.
Así cómo espera que le cuente nada??!!

Anónimo dijo...

Pues chica, si ya lo dice él que es un papá freaky. No tiene ni idea!
Nuria
-y el "brownie con helado de menta" era helado de manzana, pero como era verde...

Anónimo dijo...

La verdad no sé como te casaste con este tipejo, no te tuvo en cuent ni siquiera en el parto.