lunes, 2 de agosto de 2010

Ya gatea!!

Por Elena

Que ya era hora. Su prima Paola hace un mes que gatea y él nada, mucho reptar pero la cabeza no la levantaba. Ha empezado más o menos como Sandra, a los 9 meses y pocos días (Sandra 5, Sergio 7)

En la cama del hotel que eran dos juntas de 1,35 daba gusto verlo reptar, cogía unas velocidades, pero de gatear nada. Fue bajarlo al suelo y se arrancó.

Ahora en casa y si estoy en la cocina se viene a verme, es muy majico, va todo contento.

Tengo ganas de juntarto con Paola para que hagan carreras de gateo.

Sergio nerviosín

Por Elena

Tiene cara de pancho, pero de pancho nada, es todo nervios. Se supone que el mamar relaja y tranquiliza, y a mi me gusta mucho dar el pecho, a Sandra le di mucho y me encantaba, pero con este niño no puedo. Os cuento: lo tengo cogidito, con un brazo le sujeto la cabeza y con el otro el culete. Con la mano que se le queda arriba se dedica a coger lo que pilla (camiseta, tiras de sujetador que le encantan, ...) y coge suelta, coge suelta, o sino tiene nada para pillar la va moviendo de un lado a otro, pero quieta no se queda.

Con el pie de arriba se dedica a dar patadas: si tengo el brazo cogiéndole el culete pues va empujando ahí, si lo quito porque ya me canso entonces me da patadas en el otro pecho, y si ya harta me giro para que no llegue hace un par de intentos y como no puede patalear nada se coge el pie con la mano y se pone a moverlos. Ufff, para que luego digan que no tengo paciencia.

Mi intención es darle el pecho bastante, pero a ver si se va tranquilizando un poco. La única toma que hace tranquilo es la de la noche, que el pobre está medio frito.

domingo, 1 de agosto de 2010

Vídeos de vacaciones

Sergio en la playa (junto a la increíble mujer sin cabeza):


Sergio jugando con comiendo arena:


Sergio gateando y Sandra haciendo pompas:

Fotos de las vacaciones

En Picasa:

Kojak

Van a hacer un remake de Kojak y Sergio se presenta al casting:
(el chupa-chups es de atrezzo, sólo es el palo)

viernes, 25 de junio de 2010

Sergita la rosita

Ha llegado el calor y hay que ponerles ropa fresquita. Pantalones cortos (o sin pantalones, en casa), camisetas de tirantes,...

El problema es que no nos ha dado tiempo de comprarle ropa a Sergio, así que a heredar de su tata. Y su tata, con lo que era Elena de "rosa no, nada de rosa", a la hora de la verdad, ha ido rosita perdida.



Hasta ahora lo de vestirlo de rosa lo habíamos limitado a los pijamas y bodys, que no los ve nadie, pero el otro día salió a la calle con la camiseta de la foto.

Ahí, creándole crisis de identidad, al pobre.

lunes, 17 de mayo de 2010

Sergio en taca-taca

Aquí os va un vídeo del enano probando un taca-taca en casa de su tía Mamen.



Al tío le encanta ir de pie, lo coges de las manos y va andando a donde sea (principalmente, se echa a correr detrás de su hermana). Lo malo es que es tan enano que acabas deslomao porque tienes que ir doblado 90º para agarrarle las manos. Así que el taca-taca es la solución. Lo dejas suelto y el tío feliz. Se recorrió todas las habitaciones de la casa. Y controla el tío. Se va para donde quiere ir, se da la vuelta (en el vídeo le doy la vuelta yo, pero doy fe de que se da la vuelta solito). De vez en cuando se atasca en alguna esquina, y es que lo de dar marcha atrás no lo domina aún. Él es un hombre echao p'alante y retroceder es de cobardes.