martes, 19 de enero de 2010

¡Papá torpe!

Es la nueva frase favorita de Sandra: "¡Papá to-pe!"
Todo empezó un día durante el desayuno que se me cayó algo al suelo y dije "Ay, que torpe".
La peque que lo oyó, lo reafirmó: "Papá to-pe".
Y como cada vez que me lo dice, le hago cosquillas en represalia... pues claro, encantada de la vida.

A mí me hace sospechar lo rápido que pilló la frase. Yo creo que su madre la tenía aleccionada. Desde luego una vez que empezó, Elena no para de jalearla: "¿Cómo es papáaa?" "¡Torpeee!"

Yo intento que diga "Mamá petarda" pero no hay manera. Está visto que lo de "Papá torpe" tiene un ritmo y un qué-sé-yo incomparables.

1 comentario:

Javier Aranda dijo...

Vaya con la devoción filial...

No sé yo si es buena idea incitarle a llamarle cosas a la madre. Como le parezca divertido (el llamarle cosas a la gente) y vaya entrenada puede acabar siendo el terror de la guardería.