lunes, 4 de mayo de 2009

A por la parejita

Estamos embarazados de nuevo!

No es que nos aburramos, ni que la peque nos de poco trabajo, que va. Pero nos ha entrado la afición, ya veis. Queríamos tener por lo menos dos, y seguidicos, así que había que ponerse las pilas.

Es decir: Elena quería dos y seguidos, pero ya, que se nos va a hacer mayor y no jugarán juntos, venga, ponte las pilas, a que esperas, apunta bien y más vale que te salga niña para que jueguen las dos juntas!

(bueeeno, vaaale, yo también quería dos y tengo mucha ilusión...)

Además notábamos que Sandra se nos aburría, le compramos una muñeca y no le hace ni caso... a ver cómo se las apaña para ignorar esto.. WUA HA HA HA HA!

2 comentarios:

Javier Aranda dijo...

Me alegro un montón. Enhorabuena.

También creo que es buena para Sandra. Así se acostumbra a no ser el centro de atención y a convivir entre iguales (a no ser que pensara que el Kiko y la Kika fueran sus iguales ;-) ).

Elena dijo...

No tengo muy claro qué piensa que son los perritos, al Kiko no para de darle besos, lo quiere mucho, y se les mete en medio cuando cenan y les intenta dar los gránulos. Quizás piensa que son sus hijitos ... :-D